[LECTURA CONJUNTA] Cinder de Marissa Meyer

17 abril 2018
Cinder de Marissa Meyer, Lectura conjunta
No hay nada mejor que leer en conjunto y mucho más porque desde mi punto de vista es la manera en que a veces nos podemos animar por fin a leer algún libro. Así que los invito cordialmente a la lectura conjunta de Cinder de Marissa Meyer #CinderLC del 15 de abril al 20 de mayo y este mismo día un HangOut a las 8 PM.

Organiza:
Braulio Solórzano | @Braulio_SolHer | Book VieMex
Participan:
@Tiaregruiz |  El saber de Tiaré
@Anna_SanchezR | Imaginando Mundos
@Andresd92 | Andrés Giraldo
@BryanBerumen | Books Bryan
@ZaybetHipston | Zaybet's Mad Mind

Fechas:
15 de abril al 20 de mayo
HangOut:
8:00 PM (hora del centro, México) en el canal de Braulio| Book VieMex

Cinder, por Marissa Meyer

Cinder es el primer libro de la saga Crónicas Lunares escrito por Marissa Meyer
CINDER
CRÓNICAS LUNARES | LIBRO 1
MARYSSA MEYER
V&R EDITORAS
416 PÁGINAS
SINOPSIS
Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas… Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor. El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…

Todos son bienvenidos y no olviden compartir sus opiniones en redes sociales con el hashtag: #CinderLC ¿se animan?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.