[MES DEL TERROR] Altar literario

09 noviembre 2017

Me quise despedir con gran respeto del mes de octubre e inicios de noviembre con una de lo que se conoce como el altar de muertos que forma parte de la cultura mexicana para rendir honor a las personas que fisicamente ya no están.
Todo el mes de octubre lo dedique a leer a los grandes formadores de lo que hoy se conoce como el terror/horror en la literatura: Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Oscar Wilde (este no tanto), también disfruté de algunos capítulos de Los expedientes secretos X y algunos episodios de los clásicos de Los Simpson que anualmente programan. Fue un mes peculiar, nunca lo había llevado a cabo tan rigurosamente y me agradó, desde luego lo repetiré y me encantaría que me acompañaran.

Por el momento, les dejó el cómo estuvo decorado mi habitación durante los primero días de noviembre, el honor de esta ofrenda se la dedico al autor Eduardo del Río "Rius" que este año falleció no sin dejarnos una gran gama de libros con dibujos que son divertidos, así que disfruten.


 

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.