[BOOKHAUL] Octubre 2017

09 noviembre 2017

El momento feliz del lector, no me lo van a negar es cuando recibe en sus manitas libros. El mes de octubre fue el doble de especial porque fue mi cumpleaños y quise que mis regalos y compras se enfocaran en géneros de terror, suspenso u horror, cosa que logré con éxito.
Como siempre hay que agradecer a todos los que colaboran en hacer que constantemente me coma las uñas pensado en estrategias para ubicar los libros porque estoy al límite del famoso "ni uno más" 😅. Así que inicio con:

La editorial Océano México que muy amablemente me hizo llegar Nyxia de Scott Reintgen y El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado de Moira Fowley-Doyle, úrgeme tiempo para hincarles el diente.

En Casa Refugio Citlaltépetl me obsequiaron Las nubes de hoy, invierno de mañana una antología de poemas que se suman a esta nueva faceta que deseo incursionar ya que anteriormente le tenía mucha reticencia a esto del género poético.

Luego, quiero agradecer a mi cuate Davicho que me soltó en una librería y básicamente me dijo: anda, date, elige 😂.

 
Caí presa del pánico porque no sabía si elegir algún libro de Gabriel García Marquéz, Juan Rulfo, Vargas Llosa… el mundo me daba vueltas pues para no hacerles le cuento largo, de modo que recurrí a mandarle mensaje a Malik de Paraque Leer y muy amablemente me dio algunas sugerencias y terminé por elegir cuatro libros que al final le puse enfrente a mi cuate y dejé la última elección en su poder. Así es como me hice de The Lone de Andrew Michael Hurley y Misery de Stephen King al que ya le tengo las ganas desde hace mucho pues la película me fascinó.

Pasamos a los que me auto regalé de cumpleaños justo en el marco de ir a la Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México y salí con:

 
Fui a parar a un stand donde había libros en oferta, no parecían muy nuevos evidentemente pero que me voy topando con un libro de Patricio Sturlese, La sexta vía, a él que le encanta escribir de embrollos que pasan en la iglesia y su veracidad… pues que me lo llevo. Rebuscando en el mismo local, zas, una historia contada en forma de poemas Amores Adúlteros que leí hace bastantes años atrás pero que deseo repasar en el futuro y que deseaba tenerlo en mi estantería.

Segui caminando por la gran explanada hasta llegar a Panini Manga con su descuento en todo. en realidad iba por tomos de Death Note pero la verdad es que no me pude resistir al ver a Benedict Cumberbatch alias My love y vámonos directo a la caja a pagar.

Estos fueron mis grandes tesoros del mes de octubre ¿cuáles fueron los suyos?

1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.