[NOVEDADES] Gribaudo | Océano México

31 octubre 2017

Hola GenteLoca, cómo están. Más novedades que llegan gracias a la Editorial Océano México y otro sello de distribución llamado Gribaudo de origen italiano que edita libro ilustrados con línea para adultos (bienestar, gastronomía, idiomas, técnicas, deportes, hobbies) e infantil diversos como álbumes ilustrados o libros juguete. Este mes llegan:



Peter Pan
James Matthew Barrie
Páginas 192
Precio: $165.00
Después de El Principito, Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, otro clásico de la literatura juvenil muy reconocido también entre los adultos. Una edición especial integral, con la cubierta que se convierte en un póster para colgar en la pared. Un cuento fascinante y siempre actual, enriquecido con sugerentes dibujos.
La cubierta o camisa del libro se convierte en un póster con estrellas que se iluminan en la oscuridad.


Alicia en el país de las maravillas

Lewis Carroll
Páginas 144
Precio: $165.00
Un gran clásico en una edición especial: la cubierta se despliega hasta convertirse en un póster para colorear. Escrito para jóvenes lectores, pero leído y releído por los adultos también, Alicia en el País de las Maravillas es una fantástica historia sutilmente satírica, con un argumento genial y un brillante empleo de juegos lingüísticos, trucos psicológicos y situaciones extravagantes que animan a mirar la realidad desde puntos de vista diferentes, explorando el fascinante mundo de lo absurdo, todo visto a través de los ojos de una niña. Sus personajes extraños y fascinantes, entre ellos el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero loco, el somnoliento Lirón, el Gato del Cheshire, la Reina de Corazones y un sinnúmero de criaturas insólitas, provocan que realidad y fantasía se confundan, estimulando la curiosidad y el razonamiento lógico. Una historia atemporal para descubrir y redescubrir el valor del juego, la ironía y el poder de la imaginación.


Los mitos griegos
Luisa Mattia
Páginas 192
Precio: $295.00
Una amplia recopilación de los más célebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados. Un mundo poblado por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Orfeo y Eurídice, Medusa, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de estos relatos atemporales que encantarán a toda la familia.
Relatos antiguos y apasionantes de nuestra cultura.


Cuentos de Navidad
Charles Dickens
Páginas 216
Precio $295.00
Charles Dickens no solo escribió Canción de Navidad, sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Son cuentos difíciles para los lectores más jóvenes por lo intrincado de sus argumentos, la cantidad de personajes y los temas sociales complejos e incluso escabrosos. Esta edición retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney, que transformó A Christmas Carol en el cuento navideño por excelencia, y aplica el mismo criterio al resto de relatos para ofrecer, así, un conjunto asequible a los más jóvenes.


Cuentos de las buenas noches
Páginas 192
Precio. $165.00
El patito feo, El soldadito de plomo, Pulgarcito, Los músicos de Bremen, Las tres naranjas y muchas otras forman esta amplia y colorida recopilación de cuentos, perfectos para dar las buenas noches: todos los más conocidos y queridos y otros menos famosos pero llenos de encanto.
¿Buscas un cuento que dé miedo y hable de ogros come niños? ¿O la romántica historia de una princesa? ¿Prefieres un cuento largo o dos cortos? ¡Mira el índice temático al final del libro y escoge el título que más te guste!
La luna y las estrellas de la portada se iluminan de noche.


Fábulas de Esopo
Páginas 192
Precio: $165.00
Vicios y virtudes están personificados por los animales: el zorro es el emblema de la astucia, el lobo de la avidez, el león de la fuerza, el pavo real de la vanidad… A través de estos breves relatos, Esopo hace que sus lectores descubran valores y normas universales de comportamiento. Desde las fábulas más conocidas, algunas de las cuales son ya proverbiales, hasta otras menos conocidas, esta valiosa recopilación para leer con nuestros pequeños ofrece un gran número de posibilidades de reflexión sobre la vida y la naturaleza del hombre. Con los ejemplos representados en las fábulas, los niños y niñas podrán enfrentarse a las diversas facetas de los sentimientos, los comportamientos y las situaciones que cada uno de nosotros experimenta a diario.
Otras novedades:

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.