[BOOKHAUL] Septiembre 2017

03 octubre 2017

Hola gente loca, cómo les va… el día de hoy les quiero mostrar, porque ya tiene bastante tiempo que no hago una entrada de este tipo, los libros que obtuve durante el mes de septiembre, cosa mejor conocida como IMM (In my mailbox) o bookhaul

La verdad es que estoy muy contenta con los libros y de ante mano quiero agradecer a la Editorial Océano México por ser una buena patrocinadora de la lectura así que puedo comenzar con los libros que amablemente me hizo llegar:

 Las normales  la casa de las miniaturas jessie burton
Las normales su portada se me hace muy parecida a la novela esta que acaba de sacar TV Azteca, Las malcriadas, ja 😂. Evidentemente no tienen nada que ver una con la otra, el libro va más del género de lo paranormal [dale clic en la imagen para ir a goodreads y leer la sinopsis completa]. 

Por otro lado, un libro que llevo deseando desde ya hace tiempo es La casa de las miniaturas de Jessie Burton, me lo prestaron hace ya más de un año la versión en inglés de UK que no es hermosa, sino lo que le sigue 😍 pero la verdad es que no confío mucho en mi nivel de ese idioma actualmente así que como la mayoría de los libros que leo en otro idioma tengo la versión en español por si las moscas 😎.

 Luna negra Romina Russell Mañana azul Pierce Brown
No falta que yo diga más de Luna negra, o sea sí lo puedo hacer porque ando obsesionada con esta saga pero quiero sacar a lucir mis modales así que por si gustan pueden pasar al siguiente link para saber un poco más: yo soy el link.

Mañana azul de Pierce Brown, autor que escribe por kilo 😅. Este libro es la tercera parte de su saga "Amanecer Rojo", rebuscado en goodreads parece que son 5 deliciosos librotes hasta el momento, yo voy dándole al segundo tomo Hijo dorado, que no más no se termina, parece historia sin fin literal 😁. No les puedo decir mucho de esta tercera parte porque si le leo algo seguro me spoileo algo del segundo pero pueden pasarle por acá en este link a leer mi opinión de la primera parte.
Mención especial, aquí van los libros que me prestaron o me regalaron:

 
Mi amigo querido Emiliééé me presta dos de sus libros Códex y La zona del silencio, el primero es una investigación sobre lugares o cosas que hay alrededor del mundo y que el origen como tal tiene un tanto de misterio, es de esas lecturas que te dejan pensado un buen rato. La segunda es más una novela bizarra por lo que me platica mi amigo.

Este es un poemario, su autora es de origen ruso y lo he obtenido porque CRC (Casa Refugio Citlaltépetl) donde actualmente trabajo tenía una línea editorial, aún se conservan varios títulos que están disponibles para donación 😏.
Por último, los libros que me compré… tengo una lista en mi bullet journal donde puse específicamente que sólo en el mes de marzo (?) o el mes en que se lleva a cabo el remate de libros compraría y no más, me he mantenido bastante semana, no lo he cumplido al 100 % (típico de lector). Este mes Amazon colocó el precio del libro Thirteen rising de Romina Russell bastante accesible incluso con todo y envío de modo que no me pude resistir 😌. 

Después, bueno… los acontecimientos en el país, dejaron diferentes lugares con daños de todas las dimensiones, fue el caso de la Librería a través del espejo que todos los libros se salieron de las estanterías y comenzó un remate loco, pues ahí me ven formada como por cinco horas, cuando por fin pude entrar la verdad es que lo único que quería era estar en mi casa y mis ojos pasaron muy rápidamente por los estantes. Mi prioridad era encontrar algún libro de sello Punto de Lectura pero me topé con Buscando a Alaska, que recientemente leí en inglés y ya saben hay una que otra cosa que no me quedó clara y que mejor pretexto para rescatar este volumen de entre los escombros.
 

Cuénteme sobre sus adquisiciones más actuales 😍.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.