ÚLTIMAS RESEÑAS

[LEYENDO & VIENDO] Retos de lectura + decepciones e impresiones

lunes, septiembre 04, 2017

Sin darme cuenta ya se fue más de la mitad del año y a partir de este mes todo se irá mucho más rápido (espero), no quiero desperdiciar ni un día de este septiembre así que vamos a darle con todo. En este post les quiero compartir lo variado que anda mi vida, un poco de esto un poco de aquello para ver qué termino primero, ja. 

qué estoy leyendo zaybet
Mario Vargas Llosa Zaybet
En cuanto a lecturas ando muy adentrada principalmente 'Los cuadernos de don Rigoberto' de Mario Vargas Llosa, un libro que me prestaron hace bastante tiempo, que hasta ahora por tiempo y ganas sinceramente, no me puse a este libro. La verdad es que es mi segundo encuentro con este autor, el anterior libro es la primera parte del hilo de esta historia que se titula 'Elogio a la madrastra', ambas son historias del género erótico con un tema adicional que no me gustaría mencionarles para que le entren con todo a la lectura 😏. Este segundo libro es igual de perverso que el primero aunque cuenta con un poco más de desvarío ya que es una especie de diario y entremezcla muchas historias que podrían no venir al caso pero si son almas pacientes podrán disfrutar de la historia y encontrarle el lado bueno.

Santiago Posteguillo Zaybet
Este libro me lo regalaron hace poco y como su contenido es a base de pequeñas historias acerca de hechos históricos lo tengo en mi mesita de noche para cuando no ando muy cansada, je. A este libro evidentemente llegué por lo bien que habló Fa Orozco de él en su momento solo que tuve que esperarme un bastante debido a que de pronto se agotó y luego resultó que, como todos los libros, pues no estaba a mi alcance de pago cada que lo veía hasta que de pronto un fin de semana vagaba yo por Gandhi y !¡zas! Tremendo ofertón a $ 99.00. Búsquenlo a ver si aún tiene ese precio 💪. Lo que llevo leído curiosamente días posteriores he escuchado de los autores o momento histórico en la televisión.

Para finalizar, justo hoy lo comencé porque leer a Vargas Llosa como quiera que no es un poco agotador, así que me puse a pasar la vista por mi librero para ver qué lectura podría distraerme un poco, que fuera completamente diferente y que tuviera pendiente de ya tiempo (aunque también me debatí por alguna novedad) y ganó este muchacho de como 600 página; la verdad es que recuerdo la esencia del primer libro más no lo tengo muy claro, afortunadamente trae todo un índice super completo al inicio de nombres y castas, ya solo sería hacer acopio de mi turbada memoria. Lo que me encantaría destacar es que la textura del libro es de esas ultra suaves y pachoncitas pero como es negra se le quedan marcadas las huellas así que es un poco contradictorio el tocarlo o no… no les voy a mentir, lo estoy agarrando con una bolsa, ja 😛. Ah, y por cierto es un reto en sí personal pues quiero terminar de leerlo en menos de 4 días, manden vibras y ya les contaré después 😎.

Por otra parte, en cuanto al placer pulposo este que se llama Netflix ando viendo diferentes cosas, unas acompañada, otras por mi cuenta. 'Mentes criminales' lo veo junto con mi mamá, aunque los capítulos de la 11va temporada ya lo vi un día que me dejó corriendo los capítulos así que ya sé cómo termina y no más estoy esperando a que se dignen a subir más 😑.

Por recomendación de un profesor hace ya varios meses me he dado a la tarea de ver 'House of cards' al inicio no más no me convencía pero conforme ha ido transcurriendo la historia ahora entiendo porque es todo un bum 😯. También intenté ver la película de 'Death Note' pero la verdad es que solo verle la cara al protagonista y para acabarla de rematar con su tinte mal puesto me fue de ella como a la media hora, evidentemente no le puse mucha atención así que a ver si logro darle una nueva oportunidad solo para corroborar lo que ya la crítica ha decretado… tan perfecto que es el anime y el manga 😪.

 

Cuéntenme ustedes qué están leyendo y viendo 😍

Pásale a lo barrido

0 Mad words aquí

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.