ÚLTIMAS RESEÑAS

[RECOMENDACIÓN] 5 Libros rápidos de leer

martes, agosto 29, 2017

libros rápidos de leer zaybet
Este año para darle un poco de variedad a mis lecturas y no sentir que me estaba ahogando entre libros muy gruesos decidí leer libros pequeños que me dieran un respiro o sentir que leía más, je… a veces necesitamos de la magia de los placebos.

Viendo nuevamente mi Goodreads, tengo también un par de libros de poemas pero siento que no todos se animan en ese género por lo que no los consideré en la lista que les voy a mostrar.


Los libros que les menciono son:


Descender #1: estrellas de hojalata
Jeff Lemire | Dustin Nguyen
Océano Historias Gráficas
148 páginas
$ 235.00 MXN
Una historia de ciencia ficción que puede verse muy al estilo de Matrix o Deus ex machina, bastante impactante y directa la forma en que algunas escenas están desarrolladas que le quitan ese toque infantil que puede dársele a primera vista, desde luego espero que se sigan publicando con mucho menos espacio de tiempo porque al ser una historia muy fácil de leer y no tener disponible la continuación es un poco frustrante.
Descender #2: luna mecánica.


Instrucciones
Neil Gaiman | Charles Vess
Océano Travesía
34 páginas
$ 185.00 MXN

Un libro muy corto con referencias directas o con imágenes a historias clásicas que son perfectamente identificables, el uso que les da Neil, es creativo eso no lo pongo en duda e incluso creo que es un buenazo en esto de rearmar el sentido de este tipo de historias dandole su toque personal. En este caso Instrucciones es más un pequeño manual que seguramente puedes leer mas de una vez y siempre tendrá un sentido diferente dependiendo las circunstancias de tu vida, eso es lo espectacular de este tipo de historias.

Memorias de mis putas tristes (2015)
Gabriel García Márquez
Diana
88 páginas
$ 108.00 MXN
Wow, la verdad es que este libro es un muy controversial y sinceramente mi opinión es que no me quiero meter mucho en la parte de lo que parece pedofilia, me gustaría más rescatar la forma en que narra Gabriel para con los hechos, lo que circunda a la novela, cómo se desenvuelve en forma el personaje que está conformado por pilares de costumbres y hábitos religiosos que al sentir su vida próxima en la ladera del final, lo que le acontece son un montón más de peripecias a lado de la que es su ayudante de limpieza en su casa, un gato malgeniado, compañeros laborales perfectamente identificables en la vida real, la dueña de un prostíbulo amiga de años y un amor hacia la juventud peculiar. me atrevo a decir puro. Algo que ciertamente en las grandes ciudades no tendría cabida.


Más historias de miedo para contar en la oscuridad
Alvin Schwartz | Brett Helquist
Océano Gran Travesía
152 páginas
$ 130.00 MX

Un libro bastante entretenido que puede sacarte de apuros si quieres asustar a los niños alguna noche, ja. No son historias que cuenten con una complejidad extrema pero si hay varios que pueden destacar por creatividad, hay otras historias que son interactivas y un par me sacaron carcajadas… aunque claro ese no era el objetivo principal. Es cultura popular recabada de diferentes lugares (principalmente Estados Unidos) que no está nada mal para ver el cómo la sociedad se desenvuelve en esos temas.

Sólo es un piropo
Maria Stoian
Océano Historias Gráficas
100 páginas
$ 245.00 MXN
Me faltan ciertamente las palabras para decir que esta historia no me llegó de cierta forma. No puedo más que agradecerle a Maria por unir estos relatos que tanto bien le harán a la sociedad para comprender que no están solxs, el acoso es un tema fuerte porque muchas veces podemos no identificar que lo es pero de algo es seguro, nadie esta sólo.
Espero estos libros sean de su interés para que se den un espacio de lectura y relajación entre libros densos o tamaño XXL que de repente a uno le da por tomar.

*Memorias de mis putas triste no es un envío editorial

Pásale a lo barrido

0 Mad words aquí

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.