[LIBRO VIAJERO] Una estrella que no se apaga

09 diciembre 2015

Título:            UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA
Autor:             ESTHER EARL
Páginas:         320
Editorial:        NUBE DE TINTA || PRHM
   Esther Earl era una adolescente con un talento y lucidez excepcionales a la que se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía 12 años. Fue una hija, hermana y amiga alegre, positiva y entusiasta, quien murió en 2010, poco después de cumplir los 16. Pero Esther no se fue sin antes inspirar a miles de personas a través de su creciente presencia online. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
   John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella. Desde 2010, John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.