[IN MY MAILBOX] Mayo 2015

10 junio 2015

Es martes. Diez de la mañana y yo tengo un terrible antojo de tacos de suadero...

Hola MadPeople cómo están, espero que bien, y que no anden con antojos irreverentes como yo. El día de hoy les pasó a mostrar el In my mailbotsss del mes pasado y quiero agradecer en lo profundo de mi corazón a Vanessa y Malik por los libricos que voy a presentarles. Gracias. Gracias. Gracias y así...




No se olviden de comentarme cuales fueron sus adquisiciones literarias. XO.

4 comentarios

  1. De Dickens sólo leí Cuento de Navidad, y me gustó mucho :)
    de John Green sólo he leído 'Bajo la misma estrella'
    Tengo pendiente ahora mismo El de la ciudad de los libros soñadores
    espero leerlo prontito :)
    Sólo he leído un libro de Gaiman, y no me gustó.. no sé si me animaré de nuevo
    Y el resto pinta bien, pero no tengo opinión formada aún
    un beesote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También le tengo ganas al de Cuento de Navidad. Yo no he leído nunca a Gaiman así que a ver qué tal me va :D
      XO.

      Borrar
  2. Que genial amiga tienes quisiera conocer alguien así, vi el libro de Charles Dickens en fb y me encanto esa portada, y hay tantos libros que no los recuerdo xD los de John Green ni me llaman la atencón porque pues si siento que todo se repite, el de Te Daría el Sol estare esperando tu reseña porque ando que si lo compro o no lo compro, a mí me ha ido muy mal con las lecturas estoy en depresión literarial así que quiero comprar algunos pero que sepa que me ayudaran a salir de ella estoy entre que si compro El Mar Infinito o me espero, en fin, disfruta tus lecturas, mucha suerte con todas,
    Saludos Zaybeth, ten lindo dia ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que mala onda que andes en una depresión literaria, espero darle rápido a Te daría el sol para ayudarte a decidir cuál compras.
      XO. Ten un excenlente fin de semana :D

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.