[DOCUMENTA TU VIDA] DTV #3 || Marzo 2015

31 marzo 2015

El tercer mes con este curioso proyecto y cada vez me voy habituando más a sacar la cámara en todo momento. Como en todo hubo cosas buenas y cosas no tan bien grabadas que desde luego no valía la pena poner en el video, aún así tuve un mes muy bueno.



Brissy me invitó a la Sala Nezahualcóyotl a presenciar un ensayo de concierto de oboe, no solo la música sino el esplendor de la Sala hizo de esa mañana una muy buena salida para que terminara su servicio social. Entre tantas llegó a mis manos el libro de 'Cuatro' de Veronica Roth, que bueno ya lo tenía en inglés pero ya saben, uno que colecciona y está obsesionado con los libros pueees...

Si ustedes desean y su corazón es muy bondadoso pueden regalarme una de esas velas que sale en el vídeo, el aroma es de Candy... algo cuestan $15 en Walmart pero :( #tristemil porque no encuentro ese olor, si ustedes sí ya saben que aquí ando. Pasando a otras cosas, pues como se habrán dado cuenta tuve examen de Tae Kwon Do y ah, que nervios los míos porque a partir de aquí las cosas ya no son tan fáciles y se requiere un compromiso con uno mismo.

Y para finalizar el mes vino Isha desde la hermana República de Querétaro y nos fuimos al Centro a dar el rol, no pensé que las tomas me salieran tan nítidas :D

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.