[RETOS 2014] Resumen

29 diciembre 2014

Hola Mad people cómo se han portado, cómo les fue en regalitos de Navidad, recuerden que deben seguir siendo buenas personas y comentar y ser seguidores y así o Los Reyes Magos no les van a traer ni-mayes, he dicho.

Pero bueno vamos a lo que de verdad nos incumbe, porque esta año me inflé de retos y afortunadamente casi todo salió bien (eso es porque este blog come sus frutas y verduras) así que sin más vámonos al resumen y bueno tendrán que llegar hasta el final del post para que se enteren de algo muy bueno...

21 de 21 

47 de 30 ☺


13 de 10 ☺


13 de 14 ☹

ZAYBET

MAD

MIND
7 de 7 ☺

13 de 13 ☺


10 de 10 ☺


Y ahora sí viene la sorpresa o mejor dicho, el ajuste de cuentas mehehehe... los que se registraron para el sorteo al final de año de este Reto Un libro - Una canción es la hora de mandar por mail [ zsmmblog@gmail.com ] el link donde puedo encontrar sus 10 canciones y el regalo será:

$250.°° para gastar en Book.com.mx
Esos fueron todos mis retos en el 2014, cuáles fueron los suyos y lo más importante
¿los terminaron todos?

4 comentarios

  1. yo no me uni a ninguna pero en el 2015 ya estoy anotada en algunos, no tantos porque quiero cumplirlos todos :D y te luciste con tulista fueron demasiados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sé que te va a ir muy bien en tus retos porque tienes a la mejor asesora del mundo jajajaja. Suerte.

      Borrar
  2. Hiciste un montón de retos y sólo uno que no pudiste terminar y por la Z ¡Enhorabuena! Te fue muy muy bien. Yo veré como me va en el que me inscribí.

    Saludooos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, odio mi nombre solo por eso, segundo año consecutivo que no lo logro jajaja. Suerte en tu reto.

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.