[PRÓXIMAMENTE] El otoño de los ángeles oscuros de Kristy y Tabita Lee Spencer

03 septiembre 2014

Mad people, que no se pierda la bonita costumbre de leer variedad , el día de hoy les muestro un título más de fantasía que nada más por ser de ángeles me llama la atención y va a cargo de la Editorial Libros de seda, así que, vamos a leer:

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA
Dark Angels #1
Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer

   Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
   Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA TENTACIÓN
Dark Angels #2
Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer
   ¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
   Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan.
Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.
   Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…


BIOGRAFIA DE LAS AUTORAS
Las hermanas Kristy y Tabita Lee Spencer viven juntas en una finca en el campo, lejos del mundo. Entre sus habilidades están el tiro, que se les da bastante mejor que tejer, y cortar madera, algo que hacen mucho mejor que cocinar. Sus mejores ideas surgen por las mañanas, entre los cascos de los caballos, el único sonido que interrumpe sus pensamientos. La historia de Dawna e Indie que cuentan en la trilogía Los ángeles oscuros está basada en un sueño de Kristy Spencer.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.