[NOVEDADES] Penguin Random House || México

18 julio 2014

Qué dijeron MadPeople, "ya tengo mi lista de este mes completa"... buenas noticias, ja, más novedades de PRH con algunos libros que se esperaban con ansia, así que vamos a ver cuales piensan adquirir y me platican :)




CIUDADES DE PAPEL

John Green

A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con su vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Al día siguiente, Margo desaparece y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.



ASESINO REAL

Robin Hobb

En la corte casi todos desprecian su condición
de bastardo, de modo que Traspié se propone
permanecer en las lejanas montañas adonde
ha ido a guarecerse. Sin embargo, ciertos hechos de tremenda urgencia, y un amor que se tornará inalcanzable, lo llevan de regreso a
Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, al tiempo que los Corsarios de la Vela Roja dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El monarca agoniza por una extraña enfermedad y el reino entero está al borde de la guerra. Corren tiempos aciagos para los Seis Ducados y quizá la salvación del reino esté en las manos de Traspié… si acepta realizar el mayor de los sacrificios.


DUMA KEY
Stephen King

Tras sufrir un grave accidente, la vida del millonario constructor Edgard Fremantle cambia radicalmente. Su mujer se ha marchado, por lo que decide mudarse a Duma Key para dedicarse a una pasión diferente a cosechar dinero: el arte. El paisaje de esta zona en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla, desatan en Edgar una tremenda fiebre creadora. Pero los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las mujeres hermosas que dibuja día a día parecen ser parte de un aterrador mensaje de advertencia…



1 comentario

  1. Definitivamente el de Stephen King, es mi escritor favorito ♥
    ¡Gracias por las novedades!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.