[BOOK TOUR ZsMM] Pero a tu lado de Amy Lab

02 julio 2014

Hola Mad People, hace unas horas mi querida Gaby de Reciclando Letras se lanzó a la odisea de unirse a la iniciativa inspirada en Tour de Libros México con el fin de difundir la lectura entre aquellos que no tienen la posibilidad de adquirir libros de forma regular y están deseosos por leer las novedades que llegan a México. Así que ya que andamos en esto de leer el mismo libro más o menos en esta ocasión abrimos otros de 4 a 6 lugares para el ejemplar:

PERO A TU LADO DE AMY LAB

Este Book tour será llevado a cabo por separado de Reciclando Letras aunque sea el mismo libro, es decir todas las reglas serán exactamente las mismas pueden checarlas AQUÍ, y los inscritos en este formulario responderán ante este su blog :)

FORMULARIO



Alexia nunca imaginó que la llegada de Oliver, su nuevo y desconcertante vecino, fuera alterar tanto su último año de preparatoria. Ella es divertida, inteligente y tiene muchos amigos, pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad ha sido bastante decepcionante hasta el momento. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, duro y distante hasta la insolencia, pero su halo salvaje la atrae irremediablemente, y Alexia irá conociendo poco a poco su lado más tierno... Lo que ella no sospecha es que, mientras intenta desvelar los secretos que el chico esconde tras su esquiva mirada, el misterioso pasado de Oliver desencadenará una espiral de acontecimientos que los llevará al límite.


Lista de participantes:

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.