[NOVEDADES] Editorial Océano México

11 junio 2014

Mad People, las novedades de los diferentes sellos de Océano México ya mero vienen, de variados temas y géneros para que no nos encasillemos en uno solo :) ¿Cuál les emociona más?



El Asesinato de Pitágoras
Chicot, Marcos
  Intriga, amor, acción y enigmas
  El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.



El Lado oscuro
Green, Sally
  Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.


Crueldad. Pequeñas mentirosas 7
Shepard, Sara
  En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas. O tendré que hacerlo yo. —A



Enemigos. Los juegos de la guerra 2
Lawrence, Josh
  Tras aprender que han vivido en una mentira perpetua, que Atenas no es el centro del mundo y que los Juegos de la Guerra no son más que un cruel espectáculo amañado, Helena y sus amigos se encuentran ante otro problema, y esta vez es colosal: la guerra entre Atenas y Esparta es inminente, y solo ellos, un puñado de adolescentes de las dos ciudades enemigas, parecen dispuestos a evitarla a toda costa. Para ello se embarcarán en una aventura que redefinirá sus conceptos de amor, amistad y sacrificio para siempre.



El Secreto de Gaudlin Hall
Boyne, John
  Después de perder a su anciano padre, la joven Eliza Caine no tiene más opción que aceptar un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall, en Norfolk. Pero lo que debería ser un trabajo digno y sencillo se convierte en una experiencia espeluznante. En cuanto se apea del tren, un par de manos invisibles intentan arrojarla a la vía, y cuando finalmente llega al caserón, los únicos que salen a recibirla son dos niños, Isabella y Eustace, que aparentemente viven solos. Eliza no sabe quién la ha contratado, y una serie de extraños sucesos la convencen de que algo muy grave está ocurriendo en la casa. Es como si una presencia maligna, que parece querer proteger a los pequeños, se manifestara continuamente, por lo que Eliza comprende que deberá desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente.



El Secreto del Mesías
Becker, James
  Año 72: Un grupo de guerreros atraviesa un yermo montañoso. Solo ellos saben lo que transportan, y harán el mayor de los sacrificios para proteger su secreto.
  Año 2010: Angela Lewis se encarga de hacer el inventario de las pertenecías del fallecido Oliver Wendell-Carfax, asesinado en su mansión de la campiña inglesa. En el proceso, encuentra una serie de jarras de cerámica… y en una de ellas se halla un antiguo pergamino con datos sobre la vida de Jesús de Nazaret. Es el primer testimonio de este tipo que ve la luz desde el Antiguo Testamento.
  Angela y su exmarido, el inspector de policía Chris Bronson, emprenden la búsqueda de una reliquia de incalculable valor, pero el asesino de Wendell-Carfax les pisa los talones.



Muerte en Madrid
Oldfield, Mark
  Madrid, 1953: el comandante Guzmán, jefe de la Brigada Especial de Franco, es uno de los hombres más temidos de la ciudad. Sanguinario y leal a su patrón, este sociópata no duda en cumplir lo que se le ordena… y en disfrutar de ello.
  Sierra de Gredos, 2009: la joven forense Ana María Galíndez se enfrenta a la apertura de su enésima fosa común, aunque esta vez los cuerpos no parecen víctimas de la Guerra Civil. Si sus cálculos son correctos, los cadáveres llevan enterrados en una solitaria mina desde los años cincuenta.
  Una forense, una historiadora y un sádico maestro del engaño convergen en esta historia cuyo origen se remonta al inicio de la guerra fratricida que asoló España.

1 comentario

  1. De las novedades el que me llama más es El lado Oscuro aunque veo un poco de suspenso en todas, lo cual me gusta mucho.

    Quisiera también leer los de Pretty Little Liars pero ya ni sé cuantos son y creo están saliendo más pero no descarto el animarme a leerlos.

    Saludos Zaybeth :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.