[NOVEDADES] Alfaguara Juvenil || Mayo 2014

04 mayo 2014

Hola Mad People! Prepárence para los problemas y más vale que teman... no cierto ja! Aquí les dejo las novedades de Nuestra Señora Patrona Alfaguara Juvenil del Sagrado Corazón. Ji, ji, ji...




Pero a tu lado
Amy Lab

Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.

Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.

A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos.

“Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido.”


Night School III || Persecución
C.J. Daugherty


Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.

En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.


Se Fuerte. 365 días al año
Demi Lovato

"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.

Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores.

Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr por el lector en los momentos difíciles.

Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.

1 comentario

  1. jaajajjaja Nuestra Señora Patrona Alfaguara Juvenil del Sagrado Corazón me mataste, me encanta tu humor.
    para ser sincera no me llama ninguno !yo quiero una oscura obsecion 2!

    ¿de donde sacaste las novedades? a mi no me llego ningun correo

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.