[RESEÑA DE PELÍCULA] Legión de ángeles (Legion)

14 agosto 2013

Título:             LEGIÓN DE ÁNGELES    
Director:          SCOTT STEWART
Protagonistas:  PAUL BETTANY
País:              ESTADOS UNIDOS          
Año:               2010     
Género:          FANTASÍA APICALÍPTICA            
Duración:        110 MINUTOS  
Idioma:           INGLÉS
Distribución:     SONY   


SINOPSIS

Cuando Dios pierde la Fe en la humanidad, él manda una legión de ángeles para traer el Apocalipsis. La única esperanza de la Humanidad queda en un grupo de extraños que están atrapados en una cafetería y el Arcángel Miguel (Paul Bettany).


¡Oh, oh! Y eso no presagia absolutamente nada bueno. Esta película la vi dos veces porque pensé que tal vez el error era mío, pero no, desafortunadamente el tema angelical no toca a las personas como los zombis o los vampiros, elfos, enanos, brujo, etc., y no es que sea un tema delicado, y sí muy amplio para desarrollar pero algo le pasó muy feo a este director que nos quiso contar algo de extremo interés y no lo logró.

Si bien la película tiene sus momentos interesantes mientras se desata una que otra pelea o nos dan un a introducción sobre el tema, pero más no pasa y resulta que a Don San Arcángel Miguel, me lo convierten en un caído, lo acepto, que se vuelva ratero, lo acepto, que venga a salvar al elegido, lo acepto, que me cuente de su pasado un poquis, lo acepto pero y la trama del filme dónde quedó, qué es eso de hacerlo pasar por un partero pone casi en ridículo a todo. No se va al traste por completo debido a los efectos especiales y las actuaciones diabólicas de la viejecilla, el marido y el niño rubio.

Y para todos aquellos que halagaron el cómo las alas de Gabriel salen en acción, a mí no me pasó sin pena ni gloria. Como casi toda la película.


Aunque me sigo preguntando... dónde quedó lo de 'legión' o sea, dónde están los demás.


PUNTUACIÓN:





Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.