[LEE UN FANFIC] Pequeños sacrificios por Scarlett Kaulitz

30 julio 2013


Esta sección es creada para presentar algunos de los Fan Fictions
que he leído o leo acerca de la banda alemana Tokio Hotel.



Título:                    PEQUEÑOS SACRIFICIOS
Autora:                  SCARLËTT KAULITZ
WEB:                     http://thefanficofpain.blogspot.com/
Protagonistas:         TOM KAULITZ
CAMILLE JOST
                            DEREK JAEGER
                            BILL KAULITZ
GISELLE HIMMEL
                            PARICE AMSEL
Género:              FAN FICTION
Sub géneros:      DRAMA / SUSPENSO
Publicación:        SEPTIEMBRE 2011 – ARIL 2012

SINOPSIS
"Porque no todo es lo que aparenta ser”
Camille Jost parece tener la vida perfecta. La carrera perfecta. El novio perfecto. Una amiga perfecta. Pero cuando las cosas empiezan a cambiar con Derek, el novio de ensueño que jamás imaginó tener, se encuentra cuestionándose si lo que tiene es lo que quiere, y si él es lo que quiere y necesita aun a pesar de lo que él hace con ella…
Los Ángeles.
Una pasarela.
Un chico.
Y jamás imaginó que las cosas llegarían a un nivel tan peligroso cuando el casanova de casanovas, Tom Kaulitz aparece en su camino decidido férreamente a meterse bajo su piel… literalmente...
Verdades oscuras
Ni que él, de todas las personas, fuera la más dispuesta a salvarla del peligro al que se enfrenta, enterrado bajo años de secretos y mentiras que si bien puede unirlos… también separarlos más allá de la muerte
Un destino compartido.
Miradas familiares.
Un secreto mutuo enterrado bajo años de peligro.
Y un amor que parece imposible 

Todo puede pasar, y nada está asegurado para ninguno de los dos conforme el tiempo pasa y mientras estén juntos... Porque el amor…
Mata o muere


RESEÑA

Olvidemos todo lo que sabíamos de los gemelos Tom y Bill Kaulitz, entramos a un mundo donde lo que habita en la Tierra con libertad son: los vampiros junto con el puñado de humanos.

Scarlett (que para esas fechas ni pintaba para mi Parabatai xD) pone en línea una historia de modelos, academia de modelos vampiros, medio vampiros (y eso no los hace gay’s ji ji ji), los capítulos bastante largos para no irse a quejar de que te quedas con ganas de más, bueno la verdad sí pero a callar porque hacer capítulos largos es un mérito, como les decía el fan fic va cambiando de tintes muy rápido y lo que parece una trivial historia con modelos huecas que soportar pues las situaciones que se presentan con violencia por parte de uno de los protagonistas hace que lo odies de inmediato.

Cuando hay una muy buena forma de eludir los problemas y maltratos con nuestro superhéroe Tom, que, es un personaje, tanto como su hermano, lleno de misterio por ser lo que son: gemelos y vampiros, pero si eso no te bastaba la carga de información acerca de lo que son sus orígenes, el estilo de vida, la forma de vida y cosas que pasan a través de las generaciones vampíricas la hace aún más confusa.

La parte central de este FanFic, es romántica y llena de miel pero la retorcida mente de Scarlett, no sé qué tiene que osó de usar situaciones, así como melosas, tan peligrosas, desalmadas, crueles y llenas de violencia para la protagonista, me la zarandea y deja como chancla vieja, hasta que me la salvan y entonces un poco de sal, otro tanto de pimienta, ya para cuando nos va a dar ese famoso mini infarto… ¡anuncia que hay segunda temporada!

Bueno, con todo su contenido extra polar de amor y violencia, es una muy buena historia que claro que volvería a leer (en cuanto me ponga al corriente con la segunda temporada, claro está je je je). Para los amantes de la Banda y que están acostumbrados a leer cronológicamente los hechos con forme ha sido la historia real de la Banda, aquí nos vamos a topar con nada de eso, es un universo propio, con leyes propias y como ya seguramente se dieron cuenta, en esta primera parte los otros dos integrantes de la Banda no aparecen *risa malvada* pero en la segunda las cosas parecen ponerse bien locas, es decir, más, sí… más por lo que estoy leyendo.

La forma en que está narrada la historia es en primera persona, cambiando a los diferentes personajes, creo que muy pocas veces hace uso de un narrador… lo interesante de este fan fiction es que los cambios de personajes son complicados y de pronto ya no sabes quién te movió el monitor, así que extrema atención ;).

La ambientación que se logra percibir desde un inicio es bastante oscura, comienza con unos soleados escenarios que como ya expliqué conforme a la trama cambian y puedes ver paisajes con bosques tanto soleados como llenos de grises que lo hacen escalofriante, también hay acogedoras casas y lechos lujuriosos, de todo un poco. La interacción de los personajes a pesar de ser un fan fiction es bastante cuerda, deja un poco de lado lo que es la ficción y el sueño, cada personaje va a su momento y espacio dejando rastro de su misterio propio para terminar de completar el círculo de la historia. No tuve la oportunidad de escuchar al mismo tiempo el playlist pero seguramente va muy de la mano a la historia.

Y sólo por eso se ha ganado el famoso:

1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.