Reseña: Cañitas (película)

14 enero 2013


Título:                                 CAÑITAS PRESENCIA
Director:                             JULIO CESAR ESTRADA
Protagonistas:  ARMANDO HERNÁNDEZ / MARIANA ÁVILA / FRANCESCA GUILLÉN / JUAN PABLO MEDINA
País:                                    MÉXICO
Año:                                    2007
Género:                              HORROR
Duración:                           88 min.
Idioma:                               ESPAÑOL
Distribución:                      FIDECINE






SINOPSIS
La película esta basada en el libro de Carlos Trejo. Narra los sucesos paranormales que ocurrieron en la casa en la que el reside en la cual una noche decidieron jugar la Ouija y narra como las personas presentes uno a uno fueron muriendo de maneras extrañas el único en sobrevivir fue el mismo Carlos Trejo.



Esta es una de las cosas por las cuales uno no debe jugar esas cosas… para no terminar haciendo películas tan malas y no es que desprecie el querido y poco valorado cine mexicano pero ya debería ser hora de que nos pongamos un poquito las pilas en ese rubro porque los condenados gringos nos están mal, muy mal acostumbrando.

Bueno con esta película de horror (y no de género) no vamos a perder sólo el tiempo sino que una que otra neurona en el camino (descansen en paz las que se me fueron por ver eso :[ ), creo que las únicas buenas actuaciones se las llevan los dos niños que aparecen ahí. Pues ya desde un inicio en su momento la historia fue muy poco creíble para muchos y bien vendida por Televisa hasta por las orejas, hacer una versión cine me pareció un exceso pero pues así es el mexicano luchador por lo que no vale mucho la pena pero al fin y al cabo luchador *risitas*. Los efectos especiales, tienen lo suyo, me pareció mucho mejor el equipo de maquillaje y caracterización, la parte de la fotografía (ambientación) bastante coherente a con lo que es la época en la que se llevan a cabo “los hechos” y ya. 

Fin.

PUNTUACIÓN:



Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.