Contacto Blog

Hola a todos, has llegado a un blog mexicano que abre "sus puertas" oficialmente el 9 de Junio de 2012 y formalmente se activa el 1 de Enero de 2013. En mayo del mismo año hago uso de la plataforma YouTube para complemento del blog.

Si desean un contacto directo, saludar, preguntar, quejas o sugerencias, hacer publica una reseña, desean aportar información o alguna Editorial desea que colabore en la difusión de novedades, eventos o reseña de libros pueden mandarme un mail a:
zsmmblog@gmail.com



Las redes sociales donde puedes ver más contenido relacionado con este blog son:



Las reseñas aquí publicadas son totalmente responsable de quien las hace, o sea yo mero, je, a menos que se indiqué se sea elaborada por una tercera persona o en el futuro el blog cuente con más administradores se hará la debida mención y agradecimiento. Las reseñas se publicarán de una forma objetiva esperando que el lector se interese por el material expuesto, en algunas ocasiones contará con Spoilers, lo que se marcará (para quienes no lo deseen leer ese tipo de información) o se evitará exponer partes claves del material de la reseña. Con esto, ninguna editorial colaboradora influye directa o indirectamente en el contenido de la reseña y Zaybet's Mad Mind es 100% responsable del mismo.



La parte más importante de este blog es leer tus opiniones, por lo que el respeto al autor, sellos editoriales y los demás comentaristas es vital. Se procura contestar todos y cada uno de los mensajes (enviados desde cualquier medio virtual). Evitemos el llegar a la moderación de comentarios. Gracias.



  • La fecha límite para participar se encontrará establecida en la entrada respectiva y se notificará oportunamente su ampliación o cancelación.
  • Será obligatorio participar en el formulario que se exponga para recolectar puntos, según sea la dinámica y deberás prestar la debida atención para que tus puntos no sean cancelados cuando sean obligatorios, si el participante no cumple las reglas necesarias y/o hacen violación de las mismas.
  • Será requerido un mínimo de 10 participantes o será cancelado el concurso. En caso de concursos Xpress, podrá no ser válida esta opción.   
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y poder demostrarlo. Así como seguidor de las redes sociales en las que el sorteo se vea involucrado para su evolución.
  • Las puntos extra no son obligatorios.
  • En el caso de las dinámicas por Facebook y/o Twitter, los perfiles de los participantes deberán estar habilitados como públicos con los Hashtag y menciones de ZsMM, Libro o artículo, autores y sellos editoriales como se indique en el ejemplo de lo contrario no será válida su participación, sin excepción alguna.
  • Los ganadores, se darán a conocer dependiendo mi tiempo disponible para ello y dependiendo la dinámica del concurso o sorteo variará su forma. Será anunciado en el blog y demás redes sociales.
  • Una vez anunciado el ganador en el blog y anexos, deberá éste comunicarse en un plazo menor a 24 horas al correo: zsmmblog@gmail.com con los datos que el concurso requiera o hacer constancia por mensajes en alguna otra red social con la que cuenta el blog para reclamar su premio. De no ser así se elegirá otro ganador o se cancelará dependiendo la dinámica del sorteo.
  • Los datos personales de los participantes (dirección postal, dirección electronica, nombre real, número telefónico y/o celular) solo serán usados y requeridos si el participante resulta ganador y procederán a eliminarse una vez terminado el concurso y la dinámica de entrega.
  • El premio se enviará por correo certificado si es del interior de la República Mexicana. Paquetería (si así lo solicita el ganador, siendo él, el encargado de cubrir el costo completo que esto genere). Entregado de manera personal si es dentro del Distrito Federal, México, en el lugar que yo establezca. En caso de que Zaybet's Mad Mind no sea el responsable de la entrega del premio, será notificado en el blog y se deslindará de todo cargo de entrega y recepción.
  • El ganador se compromete a: reportar inmediatamente la entrega de su premio por medio de una fotografía al correo electrónico (zsmmblog@gmail.com) y después si lo desea hacerlo de manera pública en sus redes sociales dando los debidos agradecimientos. Cuando se requiera apoyo adicional al cumplimiento de las reglas y reporte deberá realízarlo sin oponerse al tiempo que se le establezca. De lo contrario a esto, quedará inhabilitado para participar en futuros sorteos.
Toma en cuenta, otras reglas:
  • En caso de múltiples sorteos dentro de un mismo periodo de tiempo, los participantes solo podrán ser ganadores de uno de los sorteos/dinámicas, siendo el primero en ser seleccionados y eliminados de los consecuentes para dar oportunidad a todos por igual.
  • Tengo derecho a descalificar a cualquier participante si lo considero pertinente bajo las bases anteriormente establecidas.
  • En caso que el límite bajo de participantes no sea cubierto se cancelará el sorteo por lo que la difusión que le des al mismo se agradecerá.
  • Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria por algún programa diseñado para dicho fin. En caso que la dinámica no se preste a esa regla será quien compruebe el resultado destinado para ello.
  • La mayoría de los casos los envíos corren por mi cuenta, si se da el caso en que no cuente con los recursos suficientes, deberás ser paciente hasta que pueda realizar el envío.
  • No me hago responsable de la perdida del paquete por parte de SEPOMEX o envío privado. Así como si el paquete no es entregado por ausencia de recepción o no reclamado en el servicio postal y es regresado a mi domicilio. En este caso no será enviado nuevamente a menos que cubras el costo total que generé el envío nuevamente por completo.