[RETOS LITERARIOS] A los que te puedes unir este 2018

05 enero 2018

Como lector como yo seguro en la comedera de uvas a inicio de año has dicho mentalmente: leer más libros. Yo sé que sí, un tú muy bien para ti; por eso me gustaría compartirte algunos retos literarios que me han llamado la atención y que seguramente se pueden completar sin estar al pendiente en todo momento de ellos, incluso se pueden mezclar.
El que trato de hacer fielmente es ahorrar dinero leyendo, sobre todo porque ayuda para cualquier imprevisto que surja, en algunos casos favorables con el ahorro he pagado todo el viaje a la FIL de Guadalajara o por el contrario sirve para comprar más libros sin remordimiento alguno. Si se animan, más información por acá:

Me gusta leer México | PRHGE

Lee un poquito más | blog literario | autor: Laura

Tijuana Local | blog de variedad

¿a qué retos te uniste?
¿tienes alguno más que puede aparecer aquí?
No dudes en compartirlo.

1 comentario

  1. Yo vi estos pasar, pero la verdad es que no me movieron tanto el tapete. Ah, pero allá va Reina y se mete a un montón más: que para leer a las autoras ganadoras de los Premios Nobel, que para leer el nombre de mi blog, que a autorxs latinoamericanxs, que para leer comics... Total, ya me veo a fin de año con un fracaso estrepitoso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.