[BOOKHAUL] Noviembre y diciembre 2017

10 enero 2018

Vamos por el recuento de lo que adquirí en los dos últimos meses del año… que según yo estaba muy segura de que les había mostrado los libros de noviembre pero oh, sorpresa que he revisado en el historial y eso no ocurrió, al menos esta dimensión, así que de una vez anexo los de diciembre para cerrar todo lo del 2017.
Desde luego no dejo de lado el enorme agradecimiento a la Editorial Océano México y su equipo de Difusión por todas las molestias que se toman para los envíos y que me consideran para sus novedades porque básicamente estos dos meses todos los envíos fueron de ellos.

 
 Dos de los libros más esperados eran El instante amarillo de Bef que es una novela gráfica de un reteling de Frankenstein, lo que he visto es que a muchos lectores les agradó bastante. El segundo libro es Principio y fin de Antonio Malpica la quinta y última parte de la saga El libro de los héroes la cual he terminado justo ayer después de más de un mes de andar paseando con el libro je, pero la verdad es que me rehusaba a terminarlo. Por cierto, lo amé.

  
 El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado de Moïra Fowley-Doyle, ¿Ya soy normal? de Holly Bourne y por último un ARC de El único recuerdo de Flora Banks de Emily Barr que está pronto a salir a la venta.

 
 La maldición de los Grace de Laure Eve, el título me recuerda a algunos capítulos de Charmed donde se Page se enamora de un tipo que su familia vive peleada con la de enfrente a morir pero creo que una cosa no tiene que ver con la otra, ja. Xavier Velasco con El materialismo histérico fue el que me tocó, he visto que a los lectores les mandaron diferentes tomos y que por cierto los libros / biblioteca de este autor están siendo editados por Océano México con portadas nuevas.

 Y la súper joya de la corona: Así en los Pinos como en la Tierra, una serie de anécdotas de las personas que circundan a los grandes de la política, estuve escuchando cómo los autores hablaban de él en la gira de estaciones de radio y la verdad es que las cosas las cuentan de manera muy amena y a nadie le va mal el chisme de vez en vez, je.

¿que llegó a ustedes este fin de año? ¿Santa se mochó con algo? ¿los Reyes magos se pusieron guapos?


Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.