[NOVEDADES DE MES] Me gusta leer México

12 enero 2016

Ha llegado ese momento en el mes donde acrecentamos los amores imposibles... sí, ahí les van las novedades del mes de enero que tiene PRH o Me gusta leer México, como sea que lo conozcan (o igual no, porque es la empresa que se encarga de distribuir un montón de sellos y así...), el caso, como yo sé que el amor literario entra la mayoría de las veces por los ojos, les dejo sólo las portadas (muahaha) y si les convence le den clic para ir a la reseña.

RESEÑAS SIN LINK

Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesto del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca. El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que le confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson, hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible, con una legión de seguidores.

Después de El leopardo llega...
Fantasma. Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás el pasado en Oslo y así su carrera de detective.
Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado lo hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso, ha sido arrestado y acusado de
cometer un asesinato. Hay muchas pruebas que lo señalan como asesino... Éste es un caso muy especial para Harry ya que es muy personal: deberá enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg...

¿Qué tienen en común el bravucón de la preparatoria y un chico con síndrome de Down? En el caso de Billy y Dane, tienen un mismo problema: Dane no sabe quién es su padre, y Billy está decidido a reencontrarse con el suyo. Su amistad puede llevarlos a descubrir la verdad... ¿pero qué descubrirán sobre sí mismos? Enternecedora y lúcida, ésta es una inolvidable historia sobre las segundas oportunidades, la amistad y el amor; una celebración de las personas y sucesos impensados que dan un vuelco a nuestras vidas.

2 comentarios

  1. Hola :D
    Tienes un blog muy lindo n.n. Muchas gracias por la información, por cierto vi que estás en la lista de blogs mexicanos y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Hola, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.