[RECOMENDACIÓN] Trilogía de Las Tejedoras de destinos

26 diciembre 2015



Poniéndonos serios… La elección final me dejó un poco estresada, si bien esta dentro den género distópico es un poco complicado como la autora se iba por otras temáticas que no considero demasiado importantes pues ya lleveba yo más de tres cuartos de libro y no más no tenía ni idea de cómo terminaría.

Como he dicho, el mundo me parece impresionante, esa extraña dualidad de una gran ciudad pero a la vez tan controlada y toda la basura en fase de descomposición que la dirige y gobierna para mantener su estatus me parece tan perturbador como real es (no al extremo evidentemente pero sabemos que las cosas en esta sociedad tampoco es que vayan de maravilla). Todas las situación al rededor de la que es nuestra heroína son bastante complicadas, algunos personajes como su hermana para nada le ayudaban.

Por otro lado me hubiera gustado que algunos personajes reaccionaran con mucha más antelación para darle un poco más de acción y menos intriga. Felicito a Gennifer Albin por atreverse a llevar esta trilogía a cabo porque sé que si sigue su carrera como escritora podrá voltear al pasado y mejorar en esos puntos en la que no es tan fuerte; desde luego hay a personas que les parece una maravilla esta historia pero para mí faltó algunas conexiones desde el principio para que fuera toda una genialidad.


L A S  R E S E Ñ A S  A Q U Í:

1 comentario

  1. Es una trilogía que me llama, la tengo apuntada
    espero leerla pronto
    un beesito

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.