[LIBRO CON MÚSICA] Cuatro & ATB

19 mayo 2015

Buenas las tengan Gente loca ¿cómo están? hoy les traigo nuevamente una de mis secciones dentro del Blog que espero ya conozcan y se llama "Libro con música" porque yo sigo diciendo que los que tenemos el súper poder de leer escuchando música siempre vamos a tener la ventaja de poder darle un enfoque diferente a los sentimientos que el autor quiera expresarnos.
Sección que va tomada de la mano porque yo tomo la de mi mamá antes de cruzar la calle (?). No cierto, yo camino ya solita, pero bueno...

1 comentario

  1. Que barbara como escuchas música :o yo hasta con mis pensamientos me distraigo creo que no podría hacerlo, por otra parte no sé cruzar las avenidas :v así que si alguien me toma de la mano no me enojo :P no conocia la sección pero esta muy buena :D saludines

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.