[DOCUMENTA TU VIDA] DTV #4 || Abril 2015

07 mayo 2015

Hola mi gente loca, cómo están. Aunque el día de hoy no soy muy puntual con esto del "Documenta tu vida" aquí está, no es lo que yo hubiera querido porque la vida me trolleo con unos vídeos, ya que me había dado a la tarea de grabar todos los unboxing que me llegaron en el mes y a la hora de sentarme a editar... ¡zas! No había nada, lo sé, una tragedia así que como pude me las arregle para que me saliera algo decente. 

Espero les guste y si ustedes hacen vídeos de este tipo no duden en decirme o dejarme el link para ir a verlos.


Pues este mes quise mostrarle los caminos que frecuente más, lo que ustedes ven como un hermoso paseo la verdad que era el caminito al terror para cita con el dentista, como ya les dije arriba había grabado cuando abría los paquetes de libros que llegaron pero solo les mostré los que más me gustaron así como el reto de mi jarrita que fue Ciudades de papel, de John Green. Más por allá tuve la oportunidad de conocer al autor del libro Los ojos de Luna y el fin de los cometas: Javier Allard de Landa y convivir con los Booktubers del DF. No puede faltar Kami robando cámara, un boleto del metro que me encontré tirado y una buena comida.

¿Ustedes que hicieron el mes pasado?

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.