[DESAFÍO 2015] Lee el nombre de tu blog

10 diciembre 2014

Ya se qué se les vino a la mente: ¿otro reto? Pos sí otro... ja.

Verán, hoy les traigo a la venta el reto para la niña, para el niño, damitas y caballeros. Este reto inició en Imaginatura un blog español y luego pasó a manos de otro blog pero no recuerdo cuál... así que pensé porque no hacemos su versión americana (digo si lo hicieron con la serie Breaking Bad que yo no me fusile algo...) que es lo mismo pero de este lado del planeta.

Bueno la cosa es muy sencilla, y no, no tanta como solo leerlo, no se vayan con la finta porque aquí con este reto van a odiar o amar su propia creatividad mehehehe 

Desafío: Lee el nombre completo de tu blog
*Si ya lo leíste mentalmente, no te sientas tan audaz, que aún no terminas, lero-lero*

Al grano... tienen que leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que conforma su bautizado blog...

Acá mi avance:
A YT S
    

M A D
 

M I N D

Ejemplos de años anteriores: Reto del 2013 || Reto del 2014

» ¡Quiero participar! ¿Qué debo hacer?
1. Llena el formulario para avalar tu participación ciudadana.
2. Decora tu blog todo el año con el supah banner que creé :).
3. Difunde.


Lista de participantes:

» Las letras chiquitas.
  • El reto no tiene costo, no se crean.
  • Durará todo el 2015 o antes si eres re-pro para la lectura.
  • Un libro por letra.
  • Es compatible con todos los retos.
  • Las personas que sean seguidoras del blog tendrán puntos extra en los futuros sorteos realizados en ZsMM.
  • Pueden sumarse al reto en cualquier momento del año.
  • Si un libro no fue leído hasta el final, no cuenta en la lista.
  • No vale anotar libros que hayas leído en años pasados (a menos claro, que los releas).
  • Una vez registrado estarás en la lista para ser un tributo a sacrificio azteca en cualquier momento del año.

Eres completamente libre de hacerlo por tu cuenta y si es así déjame en la cajita feliz un comentario si no deseas registrarte pero sí presumir tus avances utilizando el hashtag #leyendoelblog y no olvides llevarte el banner a tu blog, entrada y redes sociales. ¡Espero se animen!

    3 comentarios

    1. Este está facilito y como me quité el OF del nombre jajaja son menos letras :)
      Ya llené el formulario y el banner te lo debo para los primeros días de enero, que me da pereza crear el gadget 2 veces en tamaño diferente, en cuanto tengo el nuevo diseño del blog, pongo los banner.

      Besitos!!!

      ResponderBorrar
    2. ¡me apunto! este tipo de retos me hace considerar cambiar el nombre de mi blog...

      ResponderBorrar
    3. Me apunto a este reto! Parece facilito, ya lo veremos... jajaja
      Besitos ;D

      ResponderBorrar

    Gracias por tu madness.

    Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

    Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

    SALUDOS, Xo.