[NOVEDADES] Editorial Océano || Julio 2014

11 julio 2014

Hola MadPeople, nos bombardean las novedades aún, así que espero hayan administrado sus domingos muy bien para que también les alcance para los títulos de nuestros amigos de Editorial Océanos y sus diferentes sellos.
¿Ustedes cuál van a leer?




La quinta ola
Rick Yancey
  Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.
  Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.


Mi amigo el demonio
Carolyn Jess-Cooke

  ¿Estás preparado para lo que no quieres creer?
  «Soy Alex. En ocasiones veo demonios. Mi favorito se llama Ruen. Mide metro y medio y lo que más le gusta es Mozart, el tenis de mesa y el pudin de pan y mantequilla. Conocí a Ruen y a sus amigos hace cinco años, cinco meses y seis días. Fue la mañana que mamá me dijo que papá se había ido.»


Renaissance: La caída de los hombres
J. J. Lucas

  Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos, así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse de que es aún humano. Estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo...


Crueldad || Pequeñas mentirosas 7
Sara Shepard

  En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas. O tendré que hacerlo yo. —A


La iniciativa sombra || Ben Hope #5
Scott Mariani

  Una nueva misión lleva al excomandante del SAS británico Ben Hope a conocer a Maximilian Steiner. Este multimillonario suizo está convencido de encontrarse en el punto de mira de una siniestra célula terrorista neonazi que busca un documento que podría apoyar sus tesis negacionistas.
  Apenas comienza a profundizar en la investigación, Ben descubre que el grupo también está decidido a reconstruir un aterrador ingenio tecnológico que ha permanecido inactivo desde la segunda guerra mundial. Sin embargo, cuando una sobrecogedora revelación sobre su propio pasado pone patas arriba la misión que le han encomendado, tendrá que echar mano de todos sus recursos para abortar el funesto complot.


El perfume secreto del melocotón || Chocolat #3
Joanne Harris

La singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe la carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: la chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó la vida del pueblo y la suya propia, se ha convertido en una escuela. El malestar y la desconfianza, por otra parte, recorren ahora las estrechas y empedradas calles de entonces, el paisaje es tan distinto que, incluso el párroco, ya no teme a Vianne y requiere, en cambio, su indispensable ayuda.

2 comentarios

  1. *hace berrinche al ver La Quinta Ola*

    ¡Maldita sea! Necesito acosar a la editorial ¬¬' xD

    Pues el único interesante es el de La Quinta Ola. Dicen que está muy bueno. De los demás... meh. Como que no.

    Besotes! :)

    ResponderBorrar
  2. Se me ocurrió hojear el de "La quinta ola"... ¡Ahora muero por el libro completo!

    "Mi amigo el demonio" me da un poco de curiosidad, por la forma en que está narrado me dio un aire a cuento infantil..o eso creí hasta que terminé de leer la siguiente página. No me llama como para comprarlo pero esperaré por reseñas y a ver que tal.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.