[IN MY MAILBOX] IMM || Book haul #8 Marzo 2014

04 abril 2014


2 comentarios

  1. Me llama mucho el de LEAL, tengo el primero y pues espero conseguirme los otros para leermelo de corrido.
    Ana desde el infierno no me llama, no me gusto el primero, pero según yo tenia entendido que a la mayoría les gusto (quien sabe...)
    Tengo VA pero me falta el tercero y pues así no pienso leérmelo todabia XDXD estoy obsesionada con tener las series completas (de libros que se que me gustaran) para leerlo después.
    Ami me encanto Cumbres borrascosas, si no lo has leído te lo recomiendo aunque por lo que he visto tenemos gustos totalmente diferentes XDXD pero igual te termina gustando

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Este IMMB no lo habia visto y por lo general veo todos tus videos jajja
    Ana desde el Infierno quiero leerlo pero no encuentro el primero asi que tendra que esperar...

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.