[RESEÑA DE LIBRO] Inevitable desastre de Jamie Mcguire

25 febrero 2014

Saga:                  BEAUTIFUL
Título:               INEVITABLE DESASTRE       
Precuela:          MARAVILLOSO DESASTRE
Autor:                JAMIE MCGUIRE         
Páginas:            467      
Editorial:          SUMA DE LETRAS


SINOPSIS      ¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Oh my godness! Y yo que pensaba que este libro sería una cosa más sin sentido. Me he tragado mis palabras y tiene una estrellita en la frente con todo y mi baba Travis Maddox.

Para todos aquellos que han esperado pacientemente la segunda entrega de esta historia, les voy a adelantar que es la misma que Maravilloso Desastre pero para hermoso placer no es desde el punto de vista de la boba de Abby, no, no, no. Vámonos por 400 páginas cargadas de Travis y su manera de ver el mundo. Si bien en la primera parte Abby solo nos muestra estar recelosa con la vida por lo que le tocó, el señor Maddox nos deja entrar a su mundo desde que él es muy pequeño dándonos una perspectiva completamente diferente a la que nos planteó en un inicio ella de él y vamos retomando los puntos más importantes de la historia pasada y otras tantas más que no estaban al alcance de la protagonista.

Después de un año casi se siente bien “volver a leer” la historia, desde la primera hoja  ya estás llorando o riendo ligeramente. Conocer a Travis de pies a cabeza te hace pasar por un sin número de cosas, es decir, nos adentramos a las razones de su carácter y comportamiento, lo que le resta un poco la imagen de tipo rudo chillón que Abby nos plantó de él, así como mejora la perspectiva de ella a ser una chica que resuelve todo con sexo (es más de eso ni me acordaba hasta que re leí mi reseña de Maravilloso Desastre) ya que Travis no lo ve de ese modo y trata de comprender a Abby todo lo más que puede. Lo que se pintaba como obsesión por parte de él pueda que quede en el pasado plantándonos en las hojas en las que nos guía Travis y sus argumentos en ese momento.

No hay muchas cosas novedosas con respecto a la historia dado que no continúa con lo que Abby relató. Pero he de confesar que lo he leído con una pasión desmedida ya que pocas veces las historias son desde el punto de vista de un hombre o éste, rara vez se comporta como uno cuando una mujer es la autora de dicha historia. Travis va de lo vulgar y prosaico a lo tierno y amoroso, leer como es su transición por la búsqueda de esa chica por la que tenía que luchar sin que él esté completamente consiente de aquello y cuando lo está ponga todo su empeño (a su loca manera) para no dejarla ir, es algo que en la vida real muchos hombres no hacen y si lo hacen seguro posan con su mejor cara de póker porque así como ellos se quejan de no entendernos, a muchas nos pasa lo mismo… por eso este libro tiene esa magia de hacerte desear alguien como el señor Maddox y creer que los hombres cuando conocen al amor de su vida se pueden regenerar.

¿Creen que se pueda a hoy a la actualidad? Ya me contarán… dejen un comentario para no quedarme con la duda y díganme si ya lo leyeron o mueren por hacerlo.

Reseña del primer libro:















Inevitable desastre me ayudó en los retos:


5 comentarios

  1. Ahh yo ya tuve el placer de leerlo y efectivamente me gusto mas el punto de vista de travis ya que me mostro mas de su historia con Abby, pero eh de admitir que sin duda la mitad del libro ya me lo habia leido con Abby las novedades que creo que a todas nos gusto fue el inicio y luego de que vuelven de su matrimonio en las Vegas, Inevitable Desastre se gano contigo 5 estrellas y imaginate que es dificil en la vida real que un hombre gane con suerte 2 estrellas...

    ResponderBorrar
  2. aayy a mi no me ha llegado el libro
    y en verdad lo quiero
    me dices cuando te llego porfa??

    travis me encanta y por tu reseña veoque el libro es mucho mejor desde su punto de vista
    abby es un poco tonta odie como lo iso sufrir

    ResponderBorrar
  3. Curiosamente no me había llamado el primer libro, pero éste suena diferente, igual y me doy un tiempo y me leo alguno de los dos, besicos

    ResponderBorrar
  4. Wow.

    Yo había leído por ahí que este libro se hacia bastante pesado porque era prácticamente igual que el otro, solo que desde la vista de Travis...

    Sin embargo, me has dado esperanzas xD Sin duda, este me gustará más que Maravilloso desastre. Menos Abby, más Travis, es igual, a una más feliz Carina xD

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  5. Créeme, aún sigo bastante sorprendida de que te haya gustado... Pero ahora estoy en shock de que le hayas dado un 5 O.o xD Pero qué bueno que te haya gustado

    Yo, en lo personal, no sé si porque lo leí inmediatamente después de releer BD, me aburrió un poco y muchas veces ya como que no quería acabarlo, pero sin duda, como dices, nos muestra una perspectiva muy diferente de lo que vimos con Abby sobre el peleador obsesivo-co dependiente

    Pero me sigo quejando de la portada ¬¬ ¿Por qué rete carambas no le dejaron la original, preguntome yo? Estaba más bonita. Pero bueno, ahora esperemos que Suma se la ponga cuando publiquen "A Beautiful Wedding" Porque de seguro lo publican... y todos los libros de los hermanos Maddox xD

    Que bueno que te haya gustado, comadre!

    Un besote! :D

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.