[NOTICIAS] Ganadores de los sorteos de aniversario.

02 febrero 2014

Hola Mad People, cómo les va y cuánto de uñas les quedan ji ji ji. 

Esta entrada conmemora el agradecimiento por estar en este mad place durante un año, muchas gracias a ustedes por unirse a esta aventura a lo largo del 2013 ya que este blog no inició como uno de reseñas y difusión abierta; gracias también a los bloggers con más experiencia que me han acogido en su regazo y me han hecho participe de eventos que difícilmente creí involucrarme y a los bloggers que iniciaron ciclo escolar conmigo; no olvidemos a los sellos editoriales que amablemente han ofrecido su material para que ustedes puedan conocerlo a través de mi loco punto de vista, que, no se preocupen si nos les gusta mis palabras pueden escupirme cuando me vean por la calle, ja!, o sea no en sentido literal pero claro que también se aceptan verdades. Es tan divertido leer todos sus comentarios, puntos de vista y opiniones que me nutren también.

Ha sido un placer saber que hay mucha gente como yo que le gusta leer sobre todas las cosas y que idioma y nacionalidad no impiden el contacto entre nosotros y todos los sentimientos que provocan las lecturas. Desde luego ZsMM no sería nada sin sus aportaciones, nuevamente les doy las gracias y vamos por muchos años más... pero también a conocer a los ganadores...





¡MUCHAS FELICIDADES A LOS 4 PRIMEROS GANADORES!

Recuerden que tienen 24 horas a partir de las 11:00 am hora del centro de la Ciudad de México para reclamar sus premios mandando un mail con los siguientes datos:

Nick con el que participaron.
Nombre real.
Dirección para el envío del correo postal.




ZsMM agradece la colaboración y disposición del material de sorteo a:





6 comentarios

  1. Muchas felicidades a los ganadores!!!

    ResponderBorrar
  2. OMG!!!!!! gane!!!!! *-* gracias zay!!!!!! *-* fue con la imagen que mas la ta te di ajjajaja GRACIAS!!! omg!!! *-* no me la creoooo!!! TTwTT :3

    ResponderBorrar
  3. ¡WOW que genial! ... Felicidades a los ganadores :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!! A aquellos suertud@s :D :3

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades a los ganadores! :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades a los ganadores! que disfruten sus libros ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.