[RESEÑA DE SERIE DE TV] The OC - Vidas Ajenas 2ª temporada

07 diciembre 2013

Título:                                THE OC – VIDAS AJENAS
Temporada:                    
Creador:                            JOSH SCHWARTZ
Protagonistas:                BENJAMIN McKENZIE / MISHA BARTON / ADAM BRODY
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Género:                              DRAMA JUVENIL
Duración:                          40 – 45 MINUTOS
Idioma:                               INGLÉS
Cadena USA:                     FOX      


SINOPSIS

Para diversión, romance, traición, Chrismukkah, la encendida banda indie rock y más, el lugar donde se debe estar es O.C.

Líos y diversión en el paraíso en una colección de 24 episodios en 7  discos de la Segunda Temporada de la súper exitosa serie sobre las agitadas vidas de los ricos y pobres del Condado de Orange. Los romances de Ryan y Marissa y Seth y Summer pasan de totalmente apagados a totalmente encendidos; Sandy y Kirten enfrentan elecciones que podrían destruir su matrimonio de 20 años; Trey el delincuente (y hermano de Ryan), le da una oportunidad a la vida de Newport Beach; el pasado de Julie vuelve para pardesguirla y otos con historias turbias y futuros inciertos se unen a la serie. En la paradisíaca playa de California que es O.C. Vidas Ajenas, todo lo hacen bajo el sol.


La intensidad de la juventud riquilla en un condado pequeño donde los secretos son lo que más se dice de boca en boca. Eso es The OC b*tch. 

La primera temporada encargada de no uno, no dos, tampoco tres… como un titipuchal del paros cardíacos con los personajes del elenco juvenil y adulto de esta serie, metidos hasta el cuello en millones de cosas turbias y experiencias que como hijos de padres acaudalados a los que les gusta experimentar… obviamente no basta una sola temporada para expresar las aventuras que les faltan por vivir. 

Un final completamente desgarrador da paso a un inicio difícil para todos los personajes, veremos como hay que seguir adelante pase lo que pase. Para unos será en especial difícil y se meterá en hoyos más profundos de los que bien con tranquilidad pudieron haber salido y no; los nuevos retos que supone para el elenco joven va sobre la misma línea de los excesos, amoríos y nuevas experiencias sexuales que te hará que a tu ceja le de un tic durante varios capítulos. Me gustaría decir un poco de algunas situaciones pero la verdad es que cualquier cosa es causal de spoiler y pues asi no va buena la cosa.

Por el lado de los adultos pareciera que siguen el ejemplo de los jóvenes, aunque esa es una buena manera de entender por qué son así sus hijos. Esta temporada se enfoca un poco más en la vida adulta, lo que le da un pequeño bajón pero no es para nada despreciable saber del resto de los personajes ya que cada uno y a su manera se han ganado con creces un espacio dentro de la serie que complemente perfectamente. El manejo de las situaciones no es sutil ni maquillada van al grano con la información que desean que veas y eso hace que sea apasionante cada capítulo de esta increíble serie de televisión. 



PUNTUACIÓN:                 















No olviden que ZsMM está participando con la iniciativa "Juntos por la Navidad" que tienen sorteos a diario.
'Create
¿Aún no participas? Clic acá para ir al sorteo de ZsMM :)

1 comentario

  1. vi la primera y me encantó... no he encontrado esta por ningún lado, gracias por la reseña, hiciste que me dieran ganas de volverla a ver...

    Te mando un abrazo :3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.