[RESEÑA DE LIBRO] Heaven de Alexandra Adornetto.

26 noviembre 2013

Saga:                   HALO  
Título:               HEAVEN           
Precuela:          HADES
Autor:                ALEXANDRA ADORNETTO  
Páginas:            368      
Editorial:         ROCA INFANTIL Y JUVENIL
Precio:               $249.°° MX


SINOPSIS
Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina.
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?


Bajaron a la Tierra. Se llevaron Bethany al Hades y ahora el Cielo parece que tiene un buen castigo para alguien tan joven y rebelde. Retos de principio a fin para nuestros personajes...  

Heaven, la tercera y última parte de la trilogía Halo, viene a darle una conclusión a la vida de Bethany, un ángel guardián que fue enviado a un pequeño pueblo llamado Venus Cove, donde parece que la fe se está perdiendo un poco, acompañada de sus "hermanos" Gabriel, sí, el arcángel y un Serafín de nombre Ivy. Los cuales le han tenido bastante paciencia en todo lo que se le ha ocurrido hacer como un buen ángel novato enviado a la Tierra incluso han medio aceptado que tenga una relación con un humano; en la segunda parte Bethany por su inexperiencia con la malicia de las personas confía demás y es secuestrada, llevada hasta el mismísimo Hades.

Muchas de las cosas que le suceden y de las que sale medio librada es por la ayuda de su humano novio y pero sobre todo de sus hermanos. No me gustaría decir que Beth es boba y sosa, damisela en apuros que cae una y otra vez, pues la joven autora a través de los pensamientos de Beth constantemente te indica que ella no es una experta en cosas que suceden abajo del Cielo, que vivir entre humanos es una experiencia completamente diferente sin embargo se deja llevar por los que tiene a su alrededor y en esta última entrega ha aprendido un poco de todo eso pero sus problemas ahora se enfocan en otra situación bastante complicada. Una en la cual sus hermanos constantemente le salvarán de nuevo las alas, hasta el grado de hacer grandes sacrificios celestiales por parte de uno de ellos y aunque predecible le da su toque a la historia de una muestra más de lo poderoso que es el amor.

Contiene situaciones variadas, entre tanto huir de las patrullas celestiales sin control, hay momentos de estabilidad en la trama que hacen predecible los siguientes capítulos e incluso obvios, algunas cosas como posesiones demoníacas manejadas siento yo un poco irreverentes, temas como el de las sectas que distraen un poco el verdadero tema pero da pie a hilar situaciones con otros personajes aunque para el final del libro esa parte queda completamente al aire. Toca un poco de aquel tema ya conocido por muchos: los nefilim, pero tan sólo será la pura mención de lo que son sin ninguna trascendencia.

El final de esta historia viene con ese mensaje en el que si amas de verdad hay que luchar con garras, uñas, alas y dientes; así es como Bethany al encontrarse en una situación a desventaja que lejos de todos los que ama hará el sacrificio más grande de su existencia tan sólo por un humano y un sacrificio que no sabe si saldrá a la perfección. He de admitir que este libro es uno de esos gustos culposos y que a pesar de todos los fallos e irreverentes (ya que la autora uno, era casi una niña cuando escribió esta historia y dos, fue de los primeros libros que tuve en mi poder para hacerme asidua a la lectura) tenía que leer el final sin pensar en todo aquello que no lo hace un libro fenomenal pero que entretiene bastante para los amantes de las historias con seres alados como yo.



 

*Por cierto, gracias a Estef que me regaló el libro para completar mi colección :)

PUNTUACIÓN:


2 comentarios

  1. Ummmmm... No creo leerlo. Hades estuvo mejor que Halo pero Nah! No muero si no lo leo xD Sobre todo porque Bethany me desespera, me dan ganas de agarrarla de las greñas y acomodarle las ideas xD

    Besotes, Parabatai! :P

    ResponderBorrar
  2. lo lei muy rapido por que queria saber como terminaba jajajja pero me estoy planteando releerlo jajaja

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.