[RESEÑA DE PELÍCULA] Pesadilla en la calle del infierno.

lunes, octubre 28, 2013

Título:                                               PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO
Secuela:                            PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 2: LA REVANCHA DE FREDDY
Director:                          WES CRAVEN                               
Protagonistas:             JOHN SAXON / RONEE BLAKLEY / HEATHER LANGENKAMP / AMANADA WYSS / JSU GARCÍA / JOHNNY DEPP / ROBERT ENGLUND                      
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    1984
Género:                             HORROR
Duración:                        91 MINUTOS
Idioma:                             INGLÉS
Distribución:                                NEW LINE CINEMA


SINOPSIS
Nancy y su mejor amiga tienen un sueño muy similar donde un loco vistiendo un guante con navajas afiladas las persigue entre calderas. Cuando las chicas se cuentan sus respectivos sueños, Nancy se inquieta porque presiente que no es nada bueno. Cuando su amiga muere, y el novio de ésta es culpado, Nancy sabe que el asesino se encuentra en sus sueños aunque no sabe quién es o por qué los persigue a ella y a sus compañeros.


Una de las tantas películas que son malas de principio a fin. Y por aquello de que esta semana es alusiva al miedo... vamos pues. 

Estamos aquí reunidos para hacer constar en actas que esta película que tanta fama goza por su protagonista malvado, despiadado y cruel es tan mala como la carne de marrano. Tanto en trama como en historia es mala, el reparto joven hace que todo se sienta falso y que muchas veces no tenga coherencia de qué va la cosa verdaderamente. El reparto adulto es tan necio como un salón repleto de chamacos pubertos, necios e incrédulos.


Transcurren las escenas sin importancia y mucho menos miedo, solo vemos a una joven con delirio de persecución y una inexplicable razón para sus sueños y acontecimientos… extraños y fuera de lo común. Al llegar a una muerte importante e indagar de dónde proviene el origen de todo eso, resulta que la madre de nuestra heroica protagonista no supo lo qué hacía cuando era joven y la maldición la ha perseguido no solo a ella sino a su hija y amigos… charada, tras charada llenas de disparates. Lo que más me sorprende es que en su momento haya logrado espantar a más de dos…

De verdad, a la actualidad es una película que no vale la pena.



PUNTUACIÓN:               



Pásale a lo barrido

0 Mad words aquí

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.