[LEE UN FANFIC] Dekatherine FanFic por Lady Agatha

15 julio 2013


Esta sección es creada para presentar algunos de los Fan Fictions
que he leído o leo acerca de la banda alemana Tokio Hotel.




Título:               DEKATHERINE FAN FIC 1° PARTE
Autora:             
WEB:               http://friedmannffiction.blogspot.com
Protagonistas:    DEKATHERINE BUCKHARD
                      TOKIO HOTEL
Género:            FAN FICTION
Sub géneros:     DRAMA
Publicación:       FEBRERO 2010 – NOVIEMBRE 2010



SINOPSIS
Para la mala suerte no hay sinopsis de este FicFic…

RESEÑA

Pero puedo comenzar diciendo que este es uno de los FanFic que más me han atrapado y una característica es que los capítulos son muy largos en extensión por lo que podemos pasar un buen rato leyendo.

Comenzamos con la historia de Deka y su amiga Tamy, las cuales están a nada de partir hacia Alemania, un lugar el cual le trae muchos recuerdos buenos y no tanto a Deka, que es una chica bastante misteriosa, arisca y muy reticente al amor. Todo lo contrario de lo que es su hiperactiva amiga que logra convencerla de hacer una que otra locura por su propio bien para no caer en otra depresión más (sí, una más, pues la protagonista dice que hubo un momento non grato en su vida).



Una vez que estamos en Alemania tratamos de comenzar una nueva vida y vivir el momento pero hay cosas del pasado que no nos dejan seguir a paso firme pero reencontrarse con gente que en su momento fue importante y que habíamos olvidado (lo siento si me apropio de las palabras del personaje pero es uno muy interesante) resulta que ahora son los más famosos de Alemania y uno jugaba con ellos en el jardín de niños... Bueno así comienza una gran disputa, para aquellos años recuerdo que los FanFic se basaban en meter en apuros a los gemelos Kaulitz y este FanFic se engancha a esa temática. Deka se ve entre la espada y la pared o entre Kaulitz y Kaulitz y peor aún entre un pasado con el que no sabe cómo lidiar todavía.

Situaciones que se unen y personajes que aparecen, hay un galán en la historia que juega el papel de patán lo que mete en muchos a puros a nuestra querida protagonista dejándola un poco más inestable de lo que estaba y después de conseguir o decidirse a llevar un ligero momento de felicidad a lado de uno de los Kaulitz, no les diré cuál para que sientan la verdadera emoción de leer este FanFic que aún se encuentra en la red y que afortunadamente cuenta con una segunda parte ya terminada.

Debo ser honesta pues en un inicio la autora no tomó en cuenta muchas cosas sobre la escritura pero afortunadamente con el paso de sus escritos periódicos la redacción, ortografía y sustancia del FanFic mejoran de una manera increíble haciéndolo muy atractivo para la lectura, en ningún momento se vuelve tedioso y su lectura es muy ágil debido al misterio que maneja. El playlist que usa desafortunadamente no lo escuche a la par de los capítulos (no tengo la menor idea de por qué) pero echándole un ojo hay muy buenas canciones por lo que les recomiendo que primero preparen su playlist para después comenzar a leer arduamente la historia de Terka… digo, la señorita Deka.








Y sólo por eso se ha ganado el famoso:



Recuerden que hay un sorteo activo en ZsMM:

2 comentarios

  1. muchas gracias Zaybet, ha sido una grata sorpresa ver esto cuando he entrado a tu blog.

    abrazos y besos asfixiantes :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, el nuevo link del fan fic Dekatherine es http://dekatherine.blogspot.com los capitulos estan siendo publicados nuevamente.

    saludos :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.