[NOVEDADES Y NOTICIAS] Portadas, películas y adelantos.

13 mayo 2013

Antes que nada y no tiene nada que ver pero hoy lunes en la capital de México está lloviendo y eso me molesta como no tienen una idea, además de que dejé ropa en el tendedero y ya sabrán cual es el resultado de ese grave error... beh!

Ahora sí, iniciando con algunas noticias que rondaron la semana pasada y alocaron a muchos, aquí vamos:


Oh sí, oh yeah! Viene con todo la noticia de la portada de Detergente... digo, no de Allegiant (aún me causa migraña encontrarle una traducción, la de Detergente me fascinó xD) se libera el 22 de Octubre de este año en USA y ya está casi listo en las librerías mexicanas el primer libro Divergente, también el próximo año va a competir en la categoría de Distopías hechas películas con los Juegos del Hambre - Sinsajo -parte 1- a ver qué tal nos va.








Un libro que se pidió mucho y que mi Parabatai me recomendó hace tiempo, ahora ya a la venta :D

Laura de la Editorial Planeta nos ha confirmado que ya por fin llega a México Hermosa Oscuridad  secuela de Hermosas Criaturas. ¿Quién se anima a leer la segunda parte? ... la verdad es que yo no, al menos por el momento.

Con la Editorial Océano llega la secuela de "Tiempo de cosecha", La semilla del mañana, este libro lo adquirí en el pasado Remate de Libros 2013 y aún sigue en cola pero pronto lo leeré, ¿Alguien ya lo hizo?





Comenzamos con un Still de la película Maze Runer, sacada del mismo libro... y voy a ser bien sincera: no sé de qué se trata xD no me llama mucho la atención por el momento je!


Más por acá la semana pasada estuvieron dando Stills de los nuevos posters promocionales de la película Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso, a estrenarse este año a finales de Agosto y hablando del tema, ya hay productor para la secuela Ciudad de Ceniza, con el mismo director y actores, obviamente xD, eso me da espina a que de verdad la película es prometedora (por mucho que se sigan quejando que Jamie no es el perfecto Jonathan (a.k.a.) Jace Wayland-Morgenstain-Lightwood-Herondale, amén)



Y hablando de los Cazadores de Sombras:

PD: Recuerden que tenemos activo un sorteo hasta el 31 de Mayo 2013 a nivel nacional, que consiste en:
Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal (libro 3)
-en pasta dura-

Saludos a todos y suerte.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.