Reseña: Everlong (Libro)

08 abril 2013



Saga:                  DAUGHTERS OF ASKARA            
Título:                  EVERLONG        
Secuela:              EVERMINE         
Autor:                  HAILEY EDWARDS         
Páginas:              226        
Editor:                 SAMHAIN PUBLISHING





SINOPSIS
El corazón más dañado puede volar con el par correcto de alas.
 
La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella está segunda en línea de asunción al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.
 
Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto—un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio… y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.
 
Ya no más bajo la sombra de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.
 
Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas.
 
Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversación con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio.




Voy a aclarar que no sé en qué momento creí que este libro sería de temática de ángeles, ja, unas cuantas páginas después me di cuenta que no sabía exactamente lo que estaba leyendo, mientas más avanzaba más me perdía en un mundo nuevo donde hay dos razas predominantes y la mestiza pero como en todo, unos son buenos, otros malos y los de por allá que ni la deben ni la temen. Lugar que ocupa la protagonista de este libro: Madelyn.

Mitad humana, mitad demonio, que al nacer decidieron su suerte a pagar por los pecados de su madre, vive en una sociedad en la que es bastante compleja, de tipo monárquico y que sólo les importa mantener su posición social en el trono por lo hacen un sinfín de barbaridades a costa de los esclavos. Los Evanti. Los cuales pretenden meter en apuros a toda la población de Rihos, sin embargo hay cosas mejores que nos incumben como conservar la virginidad de Madelyn antes de su ascenso como princesa, aunque es esta parte no tenga ninguna opción para gobernar el Reino de Askara pero eso es muy aburrido y sin chiste por lo que cuidar la virginidad de Madelyn por un momento nos hace pensar que se irá por la coladera de Rihos con semejante cuero Evanti guardián que le asignaron para protegerla y todo indica que cosas pecoras pueden suceder.

Y aunque las cosas se ponen turbias y ahora las cosas cambian, momentos trágicos suceden y hay que adaptarse a una nueva vida en una aldea de Evanti que se mezclan entre los humanos con glamur, sí, como los de la saga de Cazadores de Sombras pero que hasta ahí termina el parecido; ahora Madelyn tiene que aprender a vivir de una forma diferente en una cultura que aunque por sangre la mitad la comparte no se siente completamente adaptada, tanto por su aspecto físico como por… algo que no les voy a decir ja! Porque de lo contrario el chiste de éste se pierde. Después de un momento de depresión nos vamos a encontrar con el peligro nuevamente de perder la virginidad y esas cosas perversas de las cuales la situación se pone color de hormiga porque resulta que las feromonas entre los Evanti se huelen a kilómetros y los machos Evanti se ponen violentos por tomar a una hembra, una cosa de la que sale victoriosa pero ahora nos topamos con la verdad de frente y no la podemos aceptar porque probablemente sea cosa de las hormonas locas de la temporada.

La cosa en este punto es que la narración ligeramente picosa se vuelve lujuriosa y le da un nuevo enfoque al libro (y no es que me gusten ese tipo de cosas perversas del mundo malo, no que no).

Pronto vamos a escuchar la verdad por parte de quien menos lo esperamos y todas esas conjeturas que se van anudando en alguna parte del libro se van despejando hasta que todo es extremadamente perfecto ¡Y¡ lujurioso y de eso se compensa por lo pegajoso que se vuelve, pero pegajoso y lujurioso.


Opinión de más: 
Un libro que inició como eBook en el 2010 y logró su versión impresa en el 2011, está disponible sólo en inglés, una saga compuesta por tres entregas, Evermine ahora se basa en la historia de la acompañante de toda la vida de Madelyn, Emma, que se encuentra disponible de forma impresa desde el pasado Enero de este año y la tercera entrega, Eversworn está disponible en eBook.


TIEMPO DE LECTURA: 
7 días.


PUNTUACIÓN:



Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.