Reseña: The Avengers (película)

08 marzo 2013


Saga:                THE AVENGERS
Título:                LOS VENGADORES
Secuela:            THE AVENGERS 2
Director:             JOSS WHEDON
Protagonistas:  ROBERT DOWNEY JR. / CHRIS EVANS / CHRIS HEMSWORTH / TOM HIDDLESTON / MARK RUFFALO / SCARLETT JOHANSSON / JEREMY RENNER / SAMUEL L. JACKSON
País:                  ESTADOS UNIDOS
Año:                   2012
Género:              ACCIÓN / CIENCIA FICCIÓN
Duración:           137 min.
Idioma:               INGLÉS / RUSO / HINDI
Distribución:        MARVEL STUDIOS / WALT DISNEY PICTURES


SINOPSIS
Marvel Studios presenta 'Marvel Los Vengadores', el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
 
RESEÑA
Voy a designar esta semana como: la semana de los superhéroes.

The Avengers con todo el reparto incluido uno hubiese creído que en algún momento algo saldría mal con tanta perfección y egos masculinos y la verdad es que fue todo lo contrario. No sé si se apostó a matar pero la verdad es que lo logró y por mucho.

Excelente manejo de los efectos especiales, muy buena ambientación, la fotografía es la adecuada, el guion es por demás una locura, en ningún momento excede de alguna cosa u otra. Teniendo la visión previa de las películas por separado de cada uno de los personajes sabemos que cada uno cuenta con su acervo de comicidad en su respectiva película por lo que unirlos sería una bomba, una que afortunadamente se controló muy bien. Tiene el drama necesario para sacarla a flote y que el ánimo no decaiga en las tres etapas de la película. 

La acción y aventura en la que se involucran te mantiene al borde del asiento y podría seguir diciendo piropos pero para los que aún no la ven, no lo duden y para los que ya la vieron, por qué no verla otra vez.


PUNTUACIÓN:



Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.