Reseña: White Collar 2da Temporada (Serie)

19 febrero 2013


Serie:                WHITE COLLAR
Título:                ESTAFA Y CRIMEN
Temporada:         2/4
Director:             JEFF EASTIN
Protagonistas:    MATT BOMER / TIM DEKAY / WILLIE GARSON / TIFFANI THIESSEN
País:                  ESTADOS UNIDOS
Año:                   2009 - ACTUAL
Género:              COMEDIA / DRAMA / CRIMEN / MISTERIO
Duración:            42 min. aprox.
Idioma:               INGLÉS
Cadena USA:       USA NETWORK
               


SINOPSIS
La segunda temporada arranca unos meses luego del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro. Con el Departamento de Justicia encima, Peter y Neal son encomendados a atrapar a un renombrado ladrón, quien tiene en la mira a los bancos más prestigiosos de Nueva York. La segunda temporada comienza con nuevos casos, más intriga y más romance. Mientras Neal trata de superar la muerte de Kate y a su vez, vengarse de Fowler. Peter y Diana reúnen pistas para dar con el responsable de la explosión, esas pistas los llevan a Julian Larssen, un matón que, tras ser capturado, revela que quien realmente está detrás de todo es Vincent Adler, antiguo jefe de Neal.


 

Y Zas! Dieciséis capítulos de misterios que el FBI debe resolver con ayuda de uno de los más grandes estafadores de Nueva York, que dicho estafador ahora está un poquito perturbado por la muerte de la mujer por la que arriesgo prácticamente todo y ahora no tenemos nada, más que un trabajo seguro con el FBI. Mozzie el mejor amigo de Neal y el mismo Peter se encuentran también confundidos por la forma tan tranquila en la que Neal actuará pero esto no impedirá que Neal quiera llegar al fondo de lo que realmente sucedió y esto lo lleva a un sin número de situaciones en las que le apuntan con una pistola directamente a la cabeza, meterá en apuros a Peter pero entre ellos ya existe, aunque no una muy sincera, complicidad muy fuerte que no parece que ambos se rindan muy fácil cuando problemas hay.


 La serie sigue manteniendo ese toque de diversión sobre el personaje principal, los personajes que los circundan son piezas claves de apoyo y estabilidad pero sobre todo para solaparse unos con otros. Las escenas siguen siendo muy movidas, con locaciones variadas y la intriga que la caracterizó en la primera temporada sigue muy fresca sobre cada capítulo, así que si te gustó la primera temporada está también te dejará de a seis con su final.


Y para las que aman la intensidad del sufrir con Matt Bomer y su orientación sexual, en esta temporada podemos hacernos... digo... digo, se pueden hacer un poco de ilusiones pues el querendón Neal aparecce besando a una de sus compañeras de reparto ocasional por lo que la cosa también comienza a tener un nuevo tinte pues los amoríos ya rondarán a nuestro protagonista.




PUNTUACIÓN:





Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.