Reseña: Resident Evil - Retribution

16 octubre 2012



Título: RESIDENT EVIL: RETRIBUTION
Director:         PAUL W. S. ANDERSON
Protagonistas: MILA JOVOVICH / SIENNA GUILLORY / MICHELLE RODRÍGUEZ / LI BINGBING / JOHANN URB / ARYANA ENGINNER / KEVIN DURAND / BORIS KODJOE / SHAWN ROBERTS / ODED FEHR / COLIN SALMON
País: ESTADOS UNIDOS / CANADÁ / ALEMANIA
Año: 2012
Género:          TERROR / AVENTURA / ACCIÓN / ZOMBIS
Duración: -
Idioma: INGLÉS
Distribución: SCREEN GEMS





SINOPSIS
El mortal T-Virus de la corporación Umbrella continúa devastando la Tierra, transformando a la población global en legiones de muertos vivientes. La última esperanza de la humanidad, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de la instalación más clandestina de Umbrella y devela más de su misterioso pasado mientras se interna más en el complejo. Sin un sitio de seguridad, Alice continua cazando a los responsables de contaminar la Tierra, una persecución que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que creía cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos conocidos, Alice debe pelear para sobrevivir lo suficiente y escapar un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.


RESEÑA

¡AY, AJÁ! Voy a ser bien honesta en dos cosas, una: no soy muy fan de los zombis pero hay algunos que sí me llegan a entretener o cautivar; y dos, la verdad es que no he visto ninguna de las otras cuatro películas de Resident Evil y aún así uno puede ir al cine con toda la tranquilidad de ir a medio gastar su entrada (o aprovechar las tarjetas esas de dos por uno) para ver sólo, sí, sólo muy buenos efectos especiales, porque creo yo que siendo una película basada en un vídeo juego pues no hay mucho de donde sacar y es así como nada más han jugado con los sentimientos y con los cerebros de los zombis para poder hacer esta película. Pero qué mala persona sería yo si no digo que hay momentos en los que uno quiere ir al baño y no puede porque en cuento las situaciones se ponen elegantemente tranquilas uno cree poder huir pero ¡NO! Porque sinceramente las escenas de acción y golpes, golpes, golpes, golpes y más golpes sí que se pone buena y te atrapa la vista (y vaya que yo no soy de muchas películas de acción) y ahí te quedas bailando en el asiento de un lado para otro hasta que termina, que también hay que ser honestos, es una película muy ligera por lo que no se sienten las casi dos horas que dura.

Una cosa que es bien divertida y que a lo mejor no les interesa, es ver a Michelle Rodríguez de a malvada cuando tienes la concepción de ella como Betty the ugly para que al finalmente se la coman los zombis. El cumulo de personajes que salen la verdad es que no tiene no más ninguna fuerza a comparación de Alice que lleva el peso de la trama, que ya entrando en detalles, está bien padre la moquetiza que da con Rain y de ahí en fuera pues no hay nada completamente nada más que rescatar, bueno sí… a la supuesta humanidad que está al borde extinción pero eso, seguramente lo veremos en una sexta película en el futuro. ¡Waw!

¡Beh!


PUNTUACIÓN:






Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.